0

UPLAY: El gestor de videojuegos de Ubisoft

Ya hemos hablado de los gestores de videojuegos llamados Steam y Origin, creados por Valve Corporation y Electronic Arts respectivamente, ahora vamos hablar de UPLAY que fue creado por la gente de Ubisoft. Por si no lo sabes, Ubisoft es el editor de franquicias como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Ghost Recon, Anno, Rainbow Six, South Park, Steep, The Crew, The Division y Watch Dogs.

Para usar la plataforma de UPLAY debes descargar la aplicación desde el sitio web de la empresa e instalarla en tu computador. Recuerda que debes registrarte e iniciar sesión para acceder al Store / Sale o a Games (Biblioteca de juegos).

En las páginas de Sale o Store encontrarás muchísimas promociones y descuentos (de hasta un 85%), y en el menú lateral (izquierda) puedes elegir qué categoría o marca te gustaría ver.

En Games podrás encontrar todos tus juegos. Desde allí podrás descargarlos y consultar las opciones relacionadas con ellos.

En el menú principal puedes encontrar la opción de “Activate a key” que te permitirá activar nuevas claves de juegos y registrarlas en tu cuenta.

Además tienes una opción de perfil personal donde podrás encontrar los logros que hayas alcanzado, tu lista de amigos y grupos, y la configuración de tu cuenta.

De vez en cuando Ubisoft regala juegos a través de su plataforma, así que debes mantenerte muy atento para que puedas obtener estos obsequios.

Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y recomendaciones. Cuéntanos: ¿cuál es tu videojuego favorito?

¡Nos vemos en la siguiente oportunidad!

DkX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *