0

Las 10 mejores canciones para celebrar el día del Amor (San Valentín)

dia_del_amorBueno todos están en la onda de celebrar San Valentín (incluyendo a Google), así que aprovecharemos para unirnos a la celebración.

Según Wikipedia, para algunos países éste es el día de los enamorados, para otros es el día de los novios y en otros casos es el día del amor y la amistad:

“El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia Católica Romana con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad”.

¿Y cómo le llaman a este día en tu país?

Las mejores canciones para el amor

¿Y si aprovechamos la ocasión para compartir algo de música? Este es el Top 10 de las mejores canciones para el amor. Por supuesto, ésta no pretende ni ser una lista completa ni la numeración es por orden de importancia. Es simplemente una lista de 10 canciones bonitas. Que las disfruten. ¡Feliz día!

1. Gilberto Santa Rosa – Un amor para la historia

2. Te amo – Franco de Vita

3. Endless Love – Lionel Richie & Diana Ross

4. Loving you – Minnie Riperton

5. Yo te amo – Chayanne

6. Sentirme vivo – Gianmarco

7. Abrázame muy fuerte – Juan Gabriel

8. Para tu amor – Juanes

9. Eres – Café Tacvba

10. Estoy Enamorado – Thalia & Pedro Capó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *