0

¿Cómo encontrar mi ID de Flickr?

idGettr

Cuando se tiene un sitio WordPress siempre uno intenta que se vea lo más bonito posible, por eso se dedica muchas horas en buscar themes interesantes, y buscando te das cuenta que existen alternativas gratuitas muy buenas que, entre sus muchas características, también permiten colocar tus fotos de la cuenta de Flickr. Entre estos súper themes se encuentra el Hiero, que es el que estamos usando actualmente.
Sin embargo, cuando vas a configurar todo te encuentras con que te pide el “Flickr ID”, y lo primero que a uno se le pasa por la cabeza es que esto se trata del nombre de usuario que aparece en la URL, pero no es así.

configuracion_flickr_stream
Así que, cuando me tocó entender esto del ID, me puse a buscar en Google y di con el sitio de Dave Kellam llamado idGettr. Este es un sitio muy sencillo, y para usarlo sólo necesitarás colocar en la casilla correspondiente tu dirección de fotos en Flickr, luego le das click en “Find” y así te mostrará el ID correspondiente a tu cuenta.
Al tener esta información, ya sólo necesitarías ir a la configuración y colocarlo allí para lograr algo como esto en tu sidebar:

flickr_sidebar

Y eso es todo, espero que te haya sido de utilidad esta información.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Twitter, y así serás uno de los primeros en enterarte de nuestras nuevas publicaciones.

¡Mucha suerte!

DkX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *